ATUAÇÃO EM TODAS AS AREAS DO DIREITO

Assessoria, Consultoria e Atuação Jurídica e Administrativa completa.
Direito do Consumidor; Direito Bancário; Direito Civil; Direito Tributário; Direito de Família; Direito Criminal; Direito Internacional; Direito Civil e Contratos; Direito Trabalhistas; Direito Empresarial; Direito Previdenciário; Direito das Sucessões e Inventários; Direto Eleitoral; Direito Publico e Administrativo.

Prestamos atendimento e Assessoria Jurídica nas cidades de Chui, Santa Vitoria do Palmar, Rio grande, Pelotas e Pedro Osório-Cerrito, com possibilidade de atuação em outras comarcas. Apresentamos recursos em todas as instancias judiciais.

E-mail: drhugojuridicozs@hotmail.com
Telefone Celular: 91188208- Telefone fixo: 53-32652072
( Horário Comercial- vinculado a Matriz no Município de Chui/RS)- 53-30251803 (H. Comercial- Pelotas/RS)
Celular Uruguaio: 092.484.153.
Horarios de Atendimento:
Segunda a Sexta das 9h as 12 h e das 14h as 19h
Sábados: das 9h as 12h
ESCRITÓRIO 01: Matriz HD Jurídico Chui /RS: Rua Peru 1.015 Chui/RS CEP 96255-000. Telefone (53)32652072
ESCRITÓRIO 02: HD Jurídico Santa Vitoria do Palmar/RS: Rua Barão do Rio Branco 549 CEP 96230-000
ESCRITÓRIO 03: HD Jurídico Pelotas: Rua Andrades Neves 2.565 CEP 96020-080. Telefone: (53)3025-1803
ESCRITÓRIO 04: HD Jurídico Pedro Osório- Avenida Alberto Pasqualini 55 Sala B-
ESCRITÓRIO 05: HD Juridico Rio Grande: Barão de Cotegipe 433- Centro- Sala 912- Edificio Porto de Gales





sexta-feira, 20 de agosto de 2010

MATERIA DO BLOG CHUY AL DIA

miércoles 18 de agosto de 2010
CHUÍ BRASIL

PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE VEREADORES BUSCARÁ PROFUNDIZAR INTEGRACIÓN
DR. HUGO DAVID GONZÁLEZ BORGES
FOTO: CHUY AL DÍA
DIEGO LANDACHE
El presidente de la Cámara de Vereadores de Chuí Brasil Dr. Hugo David Borges, aseguró que hace falta profundizar políticas de unidad con Chuy Uruguay y que se deberá de actuar rápido en tales aspectos si es que se quiere lograr un adecuado funcionamiento de las nuevas políticas de frontera.
Según el Dr. Hugo David Borges, líder del Partido Progresista y actual presidente de la Cámara de Vereadores de Chuí Brasil, órgano legislativo de la ciudad fronteriza, similar en Uruguay a la Junta Departamental de Rocha, no es posible que en pleno 2010, después de varios años de constantes esfuerzos por lograr un adecuado funcionamiento del MERCOSUR en nuestra frontera, aún existan problemas de entendimiento y cooperación, tales como en los asuntos de salud, de tránsito, de orden jurídico, entre otras cuestiones.
El conocido abogado brasileño destacó, a modo de ejemplo, que aún no existen acciones coordinadas en materia de tránsito que permitan un adecuado equilibrio de funcionamiento, tales como las fiscalizaciones, en donde un país aplica medidas de control vehicular en momentos en el que el otro país no lo hace. Esto genera, a su criterio, una importante falla, ya que en una ciudad totalmente unificada como la nuestra, el diálogo es fundamental, para coordinar tareas conjuntas que seguramente serán mucho más efectivas.
Sobre estos asuntos también dijo, que en algo falló su país al no acompañar las medidas tomadas por Chuy Uruguay en esta materia, que su intensión es profundizar en relación a las políticas regionales de integración, obviamente hasta el momento bastante desgastadas, y que buscará, seguramente en esta misma semana, entrar en contacto con las nuevas autoridades municipales de Chuy Uruguay, para ponerse a la orden y para redoblar esfuerzos que permitan un mayor entendimiento es estas materias.
Al finalizar el Dr. Borges subrayó, que trabajar en conjunto será fundamental para el desarrollo definitivo de nuestra frontera y que de existir buena voluntad política de ambas partes, sin duda alguna esto se logrará.
Publicado por Diego M. Landache en 21:30 0 comentarios

Nenhum comentário:

Postar um comentário